Nos ocupamos de que tu boca luzca de manera armónica y saludables. Llevando adelante tratamientos de carillas, coronas de zirconio y blancamente
Realizamos el diagnóstico y planificamos el tratamientos dental más adecuado con el objetivo de restaurar bocas en mal estado y así devolverle su función y la estética correspondiente para poder llevar una vida con normalidad, mejorando su calidad.
Restablecer o mantener el equilibrio funcional y estético de la boca y la cara, es su objetivo fundamental. Para lograrlo es preciso la realización de estudios, la prevención y la corrección de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares.
Se trata del tratamiento más recomendado para solucionar la ausencia de dientes.
Realizamos esta cirugía de colocación de implantes dentarios, devolviéndole a la boca su funcionalidad tras la pérdida de alguna pieza dental.
Tratamos los dientes infectados o descompuestos gravemente en los que la causa fundamental tiene como punto de partida el nervio del diente.
Realizamos los estudios necesarios para determinar el tipo de oclusión dental existente, esto nos permite determinar criterios para definir una buena oclusión mejorando la salud oral, dental y de las estructuras oro-faciales.